Páginas

Como Ganar Diamantes Gratis.


Hola mi gente quien te saluda es Guanche Gamer, para los que no me conocen soy programador de APP e Influcer Gamer Especialmente en Free Fire, ya tengo Diseñana 3 APP la cual la puedes encontrar en la play store.

Guanche Store: 

App diseñada para prestar el servicio a Venezolan@s que quieren realizar recargas desde Venezuela y pagar en Bolívares, para saber más entra Aquí.

Guanche Skin Tool: 

App diseñada para los jugadores que les gusta crear contenido o jugar FreeFire con skin exclusivo es una de las mejores APP de textura que puedes encontrar en la Google Play.

Guanche Diamante Free: 

Conocida como Guanche D Free, que es esta la que les hablo en esta página, la cual podrás participar para ganar diamantes gratis en distintas maneras.

Como Usar: lo primero que tenemos que hacer para usar la APP Guanche D Free es obviamente descargarla desde la Play Store, Luego tendremos que colocar los siguientes datos para poder usarla.

Idioma,  Id del Juego, Id de Booyah. Ojo: la app nunca le pedirá datos para entrar en su cuenta de FreeFire, los premios lo entregamos por Id, en las regiones EEUU y Latan, para otras regines si necesitamos los datos ya que la recarga se realiza directamente dentro de free fire.

Después de realizar el registro no va a dirigir a la pagina principal la cual podremos ver datos como ID del Juego, Cuantas veces estamos participando, un banner de los últimos ganadores, la barra de premios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario